Escape

24 Hour Hotline A Safe Place to TalkCall Us (281) 286-2525

CONSIGUE AYUDA

Los servicios de BATP para las sobrevivientes de la violencia familiar y extraño/no extraño asalto sexual:

(Servicios de BATP se proporcionan sin pagar por servicio)

24 horas Línea de Crisis -281- 286.2525 – un lugar seguro y confidencial para hablar.
Bay Area Turning Point tiene una 7 días a la semana línea de crisis de 24 horas que está atendido por personal capacitado y voluntarios que proporcionan explicaciones y acceso a todos los servicios de ayuda a las personas que llaman BATP y explorar opciones y aprender acerca de la comunidad y los recursos legales.

Intervención de Crisis – 24 horas de asistencia tras el asalto cuando el sobreviviente está en estacion de policia,  salas de emergencia, los campus de la escuela, iglesias y lugar de empleo.  Los servicios de intervención en crisis también están disponibles con cita previa o en persona en nuestras dos ubicaciones:

Bay Area / sudeste del condado de Harris: Centro de Intervención en Crisis BATP situado en 210 South Walnut Street, Webster, TX 77598, MF, de 8:30 am – 5:30 pm.

Condado de Chambers /área de Baytown del Condado de Chambers:    Oficina Satélite Cámaras BATP condado situado en el centro de la salud en Bayside, 2202 South Main, Anahuac, TX 77514, de lunes, martes, miércoles, viernes de 8:00 am a 5:00 pm y jueves 9:00 am-6:00pm.

Intervención de Emergencia Acompañamiento / Crisis – Bay Area Turning Point ofrece 24 horas / 7 días a la semana de promoción para las víctimas de extraño o no extraño asalto sexual a los departamentos de policía y hospitales.  En la sala de urgencias, un abogado puede explicar los procedimientos médicos necesarios para el enjuiciamiento de un asalto sexual o caso de violencia doméstica.  Un abogado le va traer ropa fresca,  productos de cuidado personal y permanecerá con el sobreviviente asalto a través del proceso de la sala de emergencias; si se necesita refugio, el Abogado proporcionará transporte a un refugio.

La intervención en crisis se refiere a la ayuda inmediata, a corto plazo para las personas que sufren
un evento que produce angustia o problemas emocionales, mentales, físicas y de comportamiento.   BATP intervención en crisis es centrada en la persona y hace hincapié en la comunicación,
la colaboración, dando información, y cuidar al tiempo que ofrece apoyo y potenciación.

Servicios de albergue están disponibles para los adultos y los niños que han estado de violencia y / o doméstica extraño y no extraño asalto sexual y pueden beneficiarse de un lugar seguro, de apoyo y temporal para vivir hasta un año. Refugio incluye el cuidado de niños en el lugar, el transporte, la alimentación, el vestido, y manejo de casos junto con clases de preparación para la vida, como la nutrición, habilidades de crianza, el empleo y más. Los trabajadores sociales ayudan a los adultos para establecer objetivos y proporcionar apoyo a través del camino de la recuperación y trazar una dirección en la vida.  Los trabajadores sociales también ayudan mediante la interacción con los Servicios de Protección de Niños / Servicios de Protection de Adultos,  los empleadores, los sistemas escolares, etc., cuando estas entidades están involucrados BATP tiene encargado del caso de un niños que ayudar a los niños con los servicios de la edad de trabajo apropiadas de los casos y sus padres con problemas para ayudar en el niño desarrollo. Los trabajadores sociales residenciales ayudan a obtener cupones de alimentos, Medicaid, TANF, tarjetas de seguro social y licencia de conducir. BATP tiene voluntarios que a menudo hacen proyectos especiales para los niños, tales como noche de cine, deportes al aire libre, viajes de estudio y tutoría académica.

Los servicios de defensa legales incluyen ayuda para presentar las órdenes de protección para aumentar su seguridad personal; asistencia en la toma de informe de la policía; asistencia en la recopilación de documentación necesaria para el procedimiento de justicia penal; acompañamiento a la corte – Asistencia a entender la corte y proceso de justicia criminal y para interactuar con los abogados a lo solicitado.

Los servicios de orientación son para adultos y niños que han sido agredidos, y por sus familiares y amigos que también se vieron afectados por el crimen. La asesoría está disponible para las sesiones uno-a-uno y / o asistiendo a un grupo de apoyo.

La ayuda financiera para la vivienda ofrece el alquiler a corto y medio plazo y la asistencia financiera para las víctimas que deseen residir en su propia casa / apartamento. La asistencia proporcionada está disponible por las directrices de BATPs otorgan contrato para estos fondos y dentro de los lineamientos del programa.

EMERGENCIA PARA LA INCIDENCIA Y intervención en crisis TRAS UN ASALTO DE INMEDIATO:
BATP llamar las 24 horas todos los días a 281.286.2525 – un lugar seguro y confidencial para hablar.
Diga a los personal de la sala de emergencia para llamar BATP para un Abogado por venir.
Dile a la policía para llamar, o le dará la oportunidad de llamar, BATP para solicitar un abogado.
Informe a su superintendente, pastor, consejero escolar, recursos humanos o de asistencia al empleado profesional que desea llamar BATP para solicitar un abogado.

PARA intervención en crisis, la promoción, la vivienda, asesoramiento y cualquier otra asistencia de carácter no sea de emergencia:
BATP llamar las 24 horas todos los días a 281.286.2525 – un lugar seguro y confidencial para hablar. Una cita con un abogado se hará en un momento en que funcione para usted. Debido a que las citas se llenan rápidamente, por favor, deje que el defensor de línea directa saber si usted tiene un problema que requiere una respuesta rápida a partir de un defensor legal. El Abogado Línea intentará conectar con un defensor legal inmediatamente.

Caminar en en uno de nuestros 2 lugares:
Bay Area / sudeste del condado de Harris: Centro de Intervención en Crisis BATP situado en 210 South Walnut Street, Webster, TX 77598, MF, de 8:30 am – 5:30 pm.

Condado de Chambers / área de Baytown del Condado de Chambers:   Oficina Satélite Cámaras BATP condado situado en el centro de la salud en Bayside, 2202 South Main, Anahuac, TX 77514, de lunes, martes, miércoles, viernes de 8:00 am a 5:00 pm y jueves 9:00 am-6:00pm.

Refugio – ¿Qué se siente Cada habitación tiene un baño privado, excepto para el ala sencillos que tiene una facilidad grande, compartida?.  Los padres y los niños comparten el espacio como una familia. Tenemos un área de ala y adolescentes cuidado de los niños por separado.  Los niños pueden jugar al aire libre en el patio de recreo vallado en el mientras que los padres supervisen a partir de un área cubierta de fumar. Residentes del refugio toman sus comidas en un gran comedor al lado de una cocina comercial donde el personal y los residentes trabajan juntos para preparar y servir comidas. TV se ve en la habitación familiar, pero pequeños televisores personales puede ser llevado a un refugio. Una biblioteca ofrece varios tipos de libros para diversos intereses de la lectura.  La seguridad está dirigida por puertas de seguridad y cámaras. Si bien no somos un hotel, tratamos de hacer que el entorno refugio seguro y lo más cómoda posible La ubicación del refugio es confidencial.

Qué llevar a REFUGIO: Por favor, traer ropa y pertenencias mínimo, ya que el espacio de almacenamiento es pequeña. Otros artículos que debe llevar siempre que sea posible: los medicamentos de venta con receta, datos bancarios, estados de cuenta de tarjetas de crédito y tarjetas, tarjetas de seguro social, licencia de conducir, pasaportes, registros de matrícula escolar y tiro, títulos de automóviles y el papeleo, reportes de policía y otros documentos de la causa legal y las órdenes de protección.

Por cada $ 45 donativo recibido, área Bay Area Turning Point es capaz de
proporcionar un refugio seguro para un adulto y 2 niños por 1 noche

For every $45 donation received, Bay Area Turning Point is able to
provide a safe haven for an adult and 2 children for 1 night.